[Solar-tecnica] Duda wifi

Mar Jun 27 20:09:16 CEST 2006

Hola Fernando:

El martes, 27 de junio de 2006 (14:47:59), usted escribió:

FT> parece que va a funcionar
FT> lo loco es el argumento de venta "funciona en 16bits"
FT> como si fuese "puede poner memorias dim" (cuando todas las de ahora son ddr =|

memoria dim no es compatible con memoria ddr, supongo que no hay computadoras que tengan
ambas opciones en el mismo equipo, pero si conozco mucha gente que tiene máquinas con
dim, sim, y cosas nada nuevitas, les sacan el jugo y las disfrutan, es lo que tienen.-

mejor que eso, 32 bits suele ser compatible con 16 bits (hacia abajo, no hacia arriba,
y lograr esa compatibilidad no es tan complejo, pero no siempre es una opción, por lo
que me parece apropiado que si un duspositivo la tiene lo anuncie como característica,
para que quien tenga una máquina con conexión de 16 bits sepa que podría funcionar,
y si hubiera programas que lo requieran, también podrían funcionar.-

claro que esos detalles no son mi especialidad, pero desde mi humilde conocimiento
creo que la aclaración de compatibilidad hacia atrás es un buen argumento de venta
... recuerden que los que trabajamos con equipos móviles, cada tanto tenemos que
"conectarnos" con cada cosa, que apreciamos saber antes la flexibilidad que tendremos :-)

chaucito :-)