[Solar-tecnica] Duda wifi

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Jun 27 03:53:50 CEST 2006

2006/6/26, Martin Lima <vamperro en gmail.com>:

> Gente, ando con ganas de meterle esta placa a mi note, me gusta porque
> tiene conector para la antena como para meterle algo mas groso.
> Alguno tiene idea si funcara en mi debian?
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21559197-pcmcia-wi-fi-80211-para-ranuras-de-16-y-32-bit-ant-externa-_JM

me parece algo saladito por solo tener una antena externa..
y si, anda en cualquier linux, con ndiswrapper.. :P

salu2 (si la compras, avisa.. para probarla con ututo) jejeje

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070