[Solar-tecnica] subcarpetas en imap y exim4

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Jun 26 03:41:11 CEST 2006

El 25/06/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> helloz
>
> yo estoy usando imap con el TDB y si le das botón derecho sobre las
> carpetas tenes la opción de "Nueva Carpeta"
>
> =?

si .. eso anda OK... pero en un cambio de servidor funcionando
(upgrade de hard desde cero) , antes podian crear subcarpetas.. ahora
no.. :(

ese es el problema..!! (de un usuario muy quisquillozo) jejeje

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070