[Solar-tecnica] aprender perl

Pablo Zorzoli pablozorzoli en gmail.com
Dom Jun 4 01:03:42 CEST 2006

El 2/06/06, Juan Emilio Maydup<jemaydup en yahoo.com.ar> escribió:
>  los molesto porque ando averiguando por un libro de perl ya que como quede
> efectivo el laburo me propusieron pasar a otro sector ya dentro del lado de
> ITO y no de BPO, esto seria para pasar a un area de automatizacion de
> proceso y en ese sector usan como lenguaje script perl por eso es que estoy
> investigando mas en profundidad del lenguaje.
>               si tenen algun libro o autor para recomendarme se lo
> agradeceria

Juan,

Libros no vas a conseguir muchos en español acá, salvo que eches un
manotazo en la mulita...ehhh yo no dije nada...El que te dijo martín,
lo tengo y está bueno para arrancar.

Si andás bien con el inglés, siempre es recomendable leer en inglés
este tipo de material.

Encontré este portal:

http://perlenespanol.baboonsoftware.com/tutoriales/

Mi recomendación es que antes de hacer algo en perl pases por:

http://search.cpan.org/

que seguramente vas a encontrar algún modulo que haga lo que quieras.

Saludos y suerte !

--
Pablo L. Zorzoli
www.z-labs.com.ar