[Solar-tecnica] aprender perl

m_amendola en montevideo.com.uy m_amendola en montevideo.com.uy
Sab Jun 3 04:51:23 CEST 2006

Te paso un enlace con libros en ingles por si te interesa, lo malo es que
estan en ingles pero si no tienes problema con el idioma te sera de mucha
ayuda, ademas hay libros de lo que pidas.
Este es el enlace directo a Perl.
http://www.flazx.com/category6.php
Este enlace es la pagina gral.
http://www.flazx.com/