[Solar-tecnica] Conferencia y curso de programacion

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Vie Jun 2 16:10:24 CEST 2006

> Quizas convenga que separemos este posible curso del Ciclo de
> Conferencias, haciendolo otro dia (incluso horario) a convenir.
>
> Que opinan?

Las conferencias que estan haciendo en solar son buenisimas.. yo
lamentablemente las tengo que leer "offline" porque estoy en italia y
por la diferencia de horario se me complica seguirla en el chat.
Esta ultima personalmente me intereso mucho y si se pudiera hacer un
curso de programacion en gnome me gustaria participar.
Estaria bueno si se pudiera hacer el chat durante el fin de semana
pero bueno.. entiendo que es dificil satisfacer las necesidades de
todos.

Saludos
Sebastian