[Solar-tecnica] consulta tecnica: USB?

Mar Jul 25 02:39:43 CEST 2006

Pablo De Napoli wrote:
> Hola Gente,
>
> Estoy tratando de ponerle USB 2.0 a una maquina media vieja
> (para conectarle una impresora), es un celeron 366.
>
> Me compre una placa Via pero no me anduvo (supongo que porque
> la velocidad del Mother es demasiado lenta; es un mother PC-chips
> con todo on-board, de lo más berreta)
>
> Mirando el setup del Bios (y con lspci) descubri que el mother
> ya trae un soporte para USB 1.1, aunque la maquina no tiene
> conector UBS.
>
> Alguien sabe que puedo hacer?
> saludos
> Pablo

aloja, la placa pci debería andar en un kernel mas o menos nuevo, salvo
que sea pci 2 y quizas el mother no la tome.
conque kernel booteaste? porque yo tengo una via y es reconocida sin
dramas. si querés podemos probarla en otra pc a ver si funciona bien.
segundo, el mother seguramente tiene los conectores internos de al menos
2 puertos, con lo que conseguir el cable y luego comprarte un hubsito x
2 mangos podrías tener 5 usb's en total (2 desde mother , uno usando por
un hub de 4).