[Solar-tecnica] Re: consulta tecnica: USB?

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Jul 25 01:34:07 CEST 2006

en un mother viejo, podes agregarle una placa PCI sin problemas..

pero OJO..!! solo los de USB 1.0 a lo sumo 1.1

IMPOSIBLE instalar 2.0 en mothers viejos (tengo hecha pruebas en labortorio).

en el caso de instalar una placa PCI 2.0, tanto el mother como el SO
no lo va a reconocer..!!

atenti con esto... ya me he roto las neuronas tratando de hacer andar
un pci 2.0 en un mother soho para un p3 de 350 y no anda ni a
palos..!!!

si toma los PCI de 1.0 o 1.1..

"es lo que hay" ;)

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070