[Solar-tecnica] consulta tecnica: USB?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mar Jul 25 00:07:23 CEST 2006

Tratá de conseguir el manual del BIOS o pegate una mirada a la placa
madre que generalmente, si tiene soporte para USB, tiene unos
conectores tipo jumpres (son como 4 o 5 pares que vienen juntos) y le
podés poner un USB de esos que vienen con los gabinetes, en cualquier
casa de computación te los deberían conseguir.

Abrazo!