[Solar-tecnica] data sobre seguridad y protocolos

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Jul 7 20:10:44 CEST 2006

El 7/07/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Las listas de seguridad mas famosas son las de bugtraq, mira en
> http://www.securityfocus.com/

gracias ingeniero y nos vemos pronto por alli ...
no me olvidé es que el panico escenico, tu sabes... :P

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/