[Solar-tecnica] data sobre seguridad y protocolos

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Jul 7 16:18:05 CEST 2006

> Date una vueltita por:
> http://sectools.org/

si hace algun tiempo que ando dando vueltas por allí. Excelente.

> ¿? No entendi!
> Aca te agrego: mira foros de seguridad "denserio", suscribite a listas
> de correo, etc.

a eso me referia ¿ que foros mailing-list etc son las "denserio" ya
sea en español o en ingles ?

> Consejo: trata de acotar que es lo que te interesa y empeza a
> profundizar en eso: el resto es seguir lo que vaya apareciendo.

mira yo estoy cursando en linux-college lo que ellos llaman carrera
linux + seguridad
y mis objetivos son a partir de esta base, que me aporta conocimientos
y refuerza los que tengo, profundizar especificamente en la puesta en
produccion de servicios sobre tcp-ip digamos lamp + mail servers +
samba + firewalls + etc. etc, o sea poder ofrecer mi laburo como
free-lance o en relacion de dependencia con respecto a estos temas en
definitiva administrar / auditar una red y/o servicios sobre linuxes
varios.

> Otro: hay un evento de informatica forense organizado por la unam.mx:
> entra y fijate los casos de años anteriores, lee los reportes de los que
> ganaron, etc (no tengo el link a mano: echale un rezito a San Google)

> [0] = ?

[0] = Me quiero "vender" como tecnico en redes o admin jr.

gracias y saludos.

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/