[Solar-tecnica] data sobre seguridad y protocolos

Vie Jul 7 15:23:01 CEST 2006

Es muy muy amplio lo que estás preguntando, tendrías que empezar bien
de las bases, por ejemplo por leer algún libro (en papel u online)
sobre redes TCP/IP en general. Eso te va a dar una idea amplia de todo
lo que hay para investigar. Wikipedia puede ser un buen punto de
partida para muchos de estos temas.