[Solar-tecnica] Re: Xampp

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Jul 7 00:17:15 CEST 2006

2006/7/6, Fabricio G. Baez <fabricio.german en gmail.com>:
> me olvide de agregar, como hacemos para que se vea desde internet, grax!

> que queremos hacer es montar el sitio web, alguien tiene alguna idea de
> esto? donde debemos poner los archivos? buscamos por todas partes pero no
> encontramos nada.

buenas... aca podes hacer "que se vea desde afuera" si no tenes un
dominio registrado,

http://www.no-ip.com/

si usas win tenes una aplicacion interesante que te instala apache +
php + mysql al modo win y es bastante facil de configurar yo lo use
con phpnuke y no tuve dramas

creo que se llama appserver .

suerte y saludos.

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/