[Solar-tecnica] Presupuesto CMS

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Mie Jul 5 15:29:31 CEST 2006

por lo que me comentaron unos amigos de Salta por esto (hacen exactamente lo
mismo) entre 1000 y 3000 U$S, pero como dijo una sabia filosofa..."lo dejo a
tu criterio"

te envio un abrazo
fabricio

2006/7/5, Diego A. Gomez <dialgom en yahoo.com>:

> Sugerencia:
>
> 1- Ponerle un precio a tu hora de trabajo.
> 2- Charlar con el cliente que quiere.
> 3- Calcular cuantas hora de trabajo te lleva (eso lo sabés solo vos,
> porque vos sabés el tiempo de análisis que te lleva, las cosas que tenés
> hechas y podes reutilizar, sabés cuanto conoces el lenguaje en el que vas a
> trabajar, etc, etc, etc.......)
> 4- Pasar el presupuesto.
>
> Seguramente sobre esto, y cada uno de los puntos que menciono, hay
> muchísimos consejos y cosas a considerar, pero, si te sirve, tenés algo en
> [...]

   ,= ,- _ -. =.   Fabricio G. Baez
((_/) o  o (\_))   GNU/Linux User
      ( .  . )        Newbie por Naturaleza
       \__/          http://www.ututo.org