[Solar-tecnica] Presupuesto CMS

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Jul 5 01:33:15 CEST 2006

Repito, solo necesito un las funcionalidades básicas, el resto (los
modulos) los cobro a parte y muy bien, ya que hace un año son clientes
mios.
Solo quiero saber cuanto se cobra un CMS de cero, con las
funcionalidades básicas (carga de páginas, noticias, fotos y esa
cosas).
Un spip o un xoops sobran, pero el cliente lo quiere de cero, así que
no me da chorearme nada de otras personas.
Saludos