[Solar-tecnica] Presupuesto CMS

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Jul 5 00:37:17 CEST 2006

es para armar algo así como un diario online, donde puedan cargar
info, una onda spip pelado (en la primer etapa), los módulos son
extras y se cobran a parte.
De cero porque el cliente lo quiere así, y la verdad no me da ni
mentirle al cliente ni sacar el crédito del autor, por lo tanto a
codificar se ha dicho! jeje