[Solar-tecnica] Re: [Solar-general] Re: Ayuda!!

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Ene 31 14:02:24 CET 2006

El 30/01/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> por favor mantener cc: a "Alejandro Bosch" <lrr en cooplasrosas.com.ar>
> gracias!

hola Alejandro, me llamo Ricardo Frydman, de Villa Rivera Indarte
Lomas, Cordoba.
Quizas te interese sumarte y participar del grupo de usuarios de SL de
Cba (Grulic).
http://www.grulic.org.ar alli encontraras varias maneras de participar
y recibir ayuda:
la lista de correo, eventos de "solution day", etc

Te invito a participar

Saludos!

> --
> http://www.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar
>
> * Roja es la sangre, Verde el paño de la libertad *

Consultor en sistemas Open Source
http://www.eureka-linux.com.ar