[Solar-tecnica] Base de datos de imágenes para

Sab Ene 28 19:24:11 CET 2006

bueno hay que ver bien que se quiere hacer
pero a mi entender lo mejor es crear una base y guardar los paths..
luego desde cualqueir aplicacion ya sea web o no...leventas el archivo
15000 registros no es nada para una tablita de mysql por ejemplo
para cargarla un simple script que recorra recursivamente los directorios
o algo mas simple como tree -afi /path_fotos >listado.txt
y luego levantar ese archivo
pero bueh todo depende que se va a hacer.. luego en la base metes cualquier
otra metada de la imagen. tamaños, fechas..descripciones..etc.. hay libs para
eso.