[Solar-tecnica] Archivo de logs que crece demasiado

Pablo Antonio pabloa en gmail.com
Mar Ene 24 16:48:23 CET 2006

Al parecer quien genera ese archivo es iptables a través del syslog.
Me imagino que la solución es cada tanto comprimirlo o hacerle un
backup (en el caso que quieras conservarlo). Hay herramientas que
hacen esto automáticamente; es lo que llaman "log rotate". Si no
encontrás una herramienta que satisfaga tus necesidades también podés
programar un script bien chiquito que se ejecute periódicamente con el
"cron" y cumpla esta tarea.

Si no querés conservarlo -o sea, no te interesa este archivo-, imagino
que se puede configurar iptables o el syslog para que no lo creen.
Habría que leer un poco los man. Saludos.

Pablo A.
http://www.pablo-a.com.ar/