[Solar-tecnica] uniendo NT4 a dominio Samba-ldap

"Informática H.C.D." informatica en concejomdp.gov.ar
Mar Ene 10 13:35:53 CET 2006

Hola a todos,

estoy llevando a cabo una migracion a SL y tengo que mantener por un
tiempo un servidor NT4 instalado como servidor independiente conectado
al dominio.

El tema es que cuando lo quiero enlazar al dominio, no puede crear la
cuenta de equipo en el LDAP, los permisos de admin estan bien,
analizando los log, falla en un momento en que el server NT le manda la
modificacion de un atributo del dominio dos veces juntas. Por otro lado,
si creo la cuenta a mano en el LDAP tampoco la encuentra y tambien
falla. Busque en Google y no encuentro informacion como para resolverlo.

Muchas Gracias
Saludos
Pablo

--