[Solar-tecnica] montando unidades en ututo (fijas y removibles)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Feb 27 15:32:11 CET 2006

Hola Daniel:

guau, ahora que está disponible como versión final podré probarlo,
hasta ayer que revisé todavía no estaba ... parece que lo pusieron
justo despues de mi última "revisada" :-)

pruebo y cuento ... medio loco que sin ser ingeniero en sistemas,
quiero decir sin tener "profunda formación formal" en desarrollo
y mantenimiento de cosas como los SOs aspire a hechar a andar una
portátil con varias conectividades y con linux ... pues lo intentaré,
lo seguiré intentando, y creo con vuestra ayuda algo lograre ;-)

dejaré descargando y a la noche si terminó pruebo ... :-)

chaucito.-