[Solar-tecnica] montando unidades en ututo (fijas y removibles)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 27 15:27:00 CET 2006

On Mon, 27 Feb 2006 10:31:13 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> wrote:

> Hola Ricardo:
>
> creo que con musix me lo hace, tendría que probar de nuevo,
> pero me gustaría lograrlo con ututo, si es lo que dejaré en
> esa máquina ... y todavía no me pongo a ver el tema de la conexión
> wifi, pero todo andaba y andaba bien con el linux tonomac, por lo que
> creo que de algún modo debería funcionar con otras distros ...
>
> la consulta la envié al foro email de ututo y al foro técnico de
> solar, también por email (esta lista) :-)))
>
> a la hubiera enviado consulta a foro web de utuo, pero poco después
> [...]

Prueba el XS 2006.
Creo que muchas ideas de los usuarios estan plasmadas en esa version

https://www.ututo.org/www/modules/downloads/downloads.php?url=http%3A%2F%2Fftp.gnu.org%2Fgnu%2Blinux-distros%2Fututo-e%2FUTUTO-XS-2006-i686.iso&id=48

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre