[Solar-tecnica] montando unidades en ututo (fijas y removibles)

Lun Feb 27 14:31:13 CET 2006

Hola Ricardo:

creo que con musix me lo hace, tendría que probar de nuevo,
pero me gustaría lograrlo con ututo, si es lo que dejaré en
esa máquina ... y todavía no me pongo a ver el tema de la conexión
wifi, pero todo andaba y andaba bien con el linux tonomac, por lo que
creo que de algún modo debería funcionar con otras distros ...

la consulta la envié al foro email de ututo y al foro técnico de
solar, también por email (esta lista) :-)))

a la hubiera enviado consulta a foro web de utuo, pero poco después
de llegar de trabajar llegó un viento sur, de esos que suelen cortar
la luz, y hasta hace un rato estuvimos sin electricidad, para variar,
en un rato me voy de nuevo, si puedo escribo al foro web de ututo,
en el que cuando busqué no encontré nada relacionado.-

saludos :-)