[Solar-tecnica] montando unidades en ututo (fijas y removibles)

Dom Feb 26 17:36:30 CET 2006

Hola Marco:

El domingo, 26 de febrero de 2006 (13:34:17), usted escribió:

MAdH> El 26/02/06, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:

> [...]

MAdH> http://ututo.org/www/modules/forum/index.php

estoy buscando ahora en los foros, no lo shabía notado antes,
en un rato debo salir a trabajar, estoy en descanso de almuerzo.-

MAdH> que es lo que queres montar ?? un pendrive ??

parecido, una lectora de tarjetas sd. para la compu creo que es lo mismo.-

saludos :-)