[Solar-tecnica] Maquinitas x86 tipo embedded

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Vie Feb 24 21:04:41 CET 2006

yo tengo un par de ellos, pero tengo que probarlos, si alguno anda bien, te
lo hago llegar
decime bien que necesitas y si lo tengo te lo tiro por la cabeza =P
Exitos

El día 24/02/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> escribió:

> Nunca anduve por ahí, pero veré si me puedo dar una vuelta... gracias
> por el dato!
>
> Otra que pensé es conseguirme un mother de esos horizontales, que
> suelen ocupar menos espacio.
>
> Abrazos!!

Fabricio G. Baez
"Orgulloso de ser parte Santiagueño"