[Solar-tecnica] Re: X

Jue Feb 23 22:51:26 CET 2006

Hola Martin:

recomiendo gestionar donación de lectoras usadas, si prefieren las
máquinas de modo independiente, o alguna forma de ponerlas en red,
con espacio para instalación completa en un disco y acceso por red
desde las otras, lo ue supongo se puede hacer pero no probé teniendo
terminales livianas ... aunque el concepto etá para eso, y entiendo
que muchos lo aplicaron, creo que hugo orellano es uno de los que
lo probaron, en el cyber y con sus alumnos en la facultad.-

saludos :-)