[Solar-tecnica] Frameworks de desarrollo rápido para PHP

Lun Feb 13 21:09:09 CET 2006

alo estamos por iniciar un proyecto y estamos probando algunos nosotros
por ahora estamos haciendo andar:
zoop, seagull, binary cloud
yo personalmente recien estoy probando zoop, asi que en breve dejo algunos
comentarios. por lo que vi por encima, soporta ajax, usa smarty, pear db
saludos!