[Solar-tecnica] bloqueo MSN por IPTABLES

Dom Feb 12 01:05:41 CET 2006

si no podes filtrar por proxy
busca por la red un rango de direcicones ip de los servidores de msn
y filtras los paquetes con destino a esos ip's iptables -A OUTPUT -d
xx.xx.xx.xx
no tengo cuales son , pero buscalos porque hay algunos que se encargan de
mantener ese listado, el problema es que cambia seguido.. y no es la mejor
solucion. porque si alguno usa un proxy externo te caga.

lo ideal seria poner un proxy transparente y filtrar las  url's.