Re: [Solar-tecnica] Frameworks de desarrollo rápido para PHP

Martin Lima vamperro en gmail.com
Dom Feb 12 23:23:39 CET 2006

Mira, espero que sea lo suficientemente estable porque estoy desarrollando 2
sistemas grosos todo basado en CAKE, jeje.
Andar anda perfecto, yo no tuve ningun problema hasta ahora y eso que lo
estamos usando varios y con un cvs.
Lo que le falta para mi gusto, es acomodar la documentacion (no muy grande)
pero si sabes programar podes consultar la API y ahi tenes todo.
Por ejemplo, podes hacer un ABM de con una base que tengas creada con una
sola linea de código, jeje, asi como lo escuchas.
Tenes funciones re copadas y con ajax podes hacer cosas muy buenas.
SAludos

On 2/12/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:

> Por lo que leí en foros, Cake está muy verde, puede ser?  Vos lo ves
> estable como para desarrollar aplicaciones serias?
>
> Abrazos!!

> esta

        \__/