Re: [Solar-tecnica] Frameworks de desarrollo rápido para PHP

Martin Lima vamperro en gmail.com
Dom Feb 12 22:02:53 CET 2006

Yo estoy usando CAKE, la verdad es -para mi- el mejor.
Muy simple y clarito en el tema de MVC, el proyecto es nuevo por lo que esta
muy activo y la lista tiene mucho movimiento.
Es igual a Ruby on Rails por otro lado.
Saludos y suerte

On 2/11/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:

> Hola gente, me gustaría saber si alguien usa algún framework de
> desarrollo rápido (framework, no CMS ni similar en qué basarse,
> ejemplo de framework: Cake PHP, PHP on TRAX, PHP.MVC, PRADO, etc).
>
> Leí maravillas de Ruby on Rails pero es para Ruby, y algunos de los
> que mencioné se basan en la idea de éste.
>
> Bueno, espero sus comentarios, me gustaría saber qué usan para no
> tener que perder tiempo programando estructura del soft y poder
> dedicarse al asunto del soft.
>

> Abrazos!!

        \__/
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"