[Solar-tecnica] Frameworks de desarrollo rápido para PHP

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Dom Feb 12 03:12:25 CET 2006

Hola gente, me gustaría saber si alguien usa algún framework de
desarrollo rápido (framework, no CMS ni similar en qué basarse,
ejemplo de framework: Cake PHP, PHP on TRAX, PHP.MVC, PRADO, etc).

Leí maravillas de Ruby on Rails pero es para Ruby, y algunos de los
que mencioné se basan en la idea de éste.

Bueno, espero sus comentarios, me gustaría saber qué usan para no
tener que perder tiempo programando estructura del soft y poder
dedicarse al asunto del soft.

Abrazos!!