[Solar-tecnica] salida de correo SMTP con speedy

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Feb 11 05:30:41 CET 2006

El 11/02/06, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:
> Hola Marco:
>
> ¿cuál es el servidor smtp externo? ¿puede tener algún límite?
> ¿el bloqueo se da con archivos de cualquier tamaño? ...
> ¿y con mensajes con formato qué pasa?
> mmmhhh ... ¿lo que hacen los msgs es rebotar o nunca llegar?
> si el envío es a una cuenta local ¿también rebota?
>
> saludos :-)

he probado con el SMTP de speedy, de gmail y de yahoo... si envio
texto plano, sale al toke.. pero cuando quiero enviar un adjunto (por
cualquiera sea el SMTP) jamas llega, o sale con 4 horas de delay...

si, tanto un adjunto de 83 kb como uno de 2 megas...

los con formato, tambien tardan (te referis a los HTML, no ?)

no rebota, o tarda en salir o jamas salen...

ademas, instale un MTA (exim4) para probarlo directamente desde el
servidor conectado a internet, y me sucede lo mismo..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557