[Solar-tecnica] proxy con reducción de imagenes

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Feb 7 15:20:28 CET 2006

Para windozes el proxomitron que es libre tiene el code y los filtros
los creas a gusto, lo encontrar en el yahoogroups del mismo o perdido
por alguna web (muy bueno quizas por eso no prospero )
Para ix el privoxy  http://www.privoxy.org que tambien tiene capacidades
para crearle filtros a piacere .

Online tenes muchos el unico problema que o te meten mas publicidad que
la que te sacan o tenes que pagarlos, porque muchas veces fueron usados
para abusos varios.

Tambien hay un cgi el nph-proxy (es un no parse headers) que se puede
colgar de cualquier lugar que te dejen,  hay muchops ya colgados èro
tambien los restringen para que no sean mal usados

Bue espero que te sirva de algo

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***