Re[2]: [Solar-tecnica] proxy con reducción de imagenes

Mar Feb 7 04:38:27 CET 2006

Hola Ricardo:

El lunes, 06 de febrero de 2006 (10:50:13), usted escribió:

RFE> hasta aca squid (http://www.squid-cache.org)

me refería a un proxy que ya estuviera en línea, en un servidor con alta
capacidad de conexión para cualquier usuario de internet, mas que a uno
que yo tuviera que instalar por ahí sólo par ami propio uso ... :-)

pero no está mal la propuesta, aunque no es lo mio ese tipo de desarrollos,
que no se si serán fáciles o difíciles, simplemente que no es lo mio,
y seguramente la dificultad va con que uno se dedique a ello o no :-)

RFE> Otra opcion digna: usar navegadores sin mostrar imagenes.

creo que lo comenté en otro mensaje, sería para casos en los que se
necesita poder acceder a las imágenes, pero minimizando conexión.-

que para otros casos con el lynx me basta y sobra desde hace como 20 años
... es lo que usaba con los ciegos creo que desde fines de los 80 :-)

RFE> Se entiende, ahora tenes que ver como implementarlo (dudo que haya algo
RFE> hecho, pero sorpresas te da la vida...)

si hay, justamente de ahí tomé la idea, uno de los navegadores para
palm lo utiliza, pensando justamente en que esos navegadores suelen
tener menos resolución, además de conexiones mas lentas y caras ...

RFE> suerte

gracias. chaucito :-)