[Solar-tecnica] Firefox Days

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Ago 30 15:01:34 CEST 2006

> comentario

> de

> A ver....yo soy de la idea que no debemos hacer entender nada a quien no
> quiera entender ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!, pero no podemos asumir que nadie quiere
entender. Se debe dar la oportunidad de entender a todos, despues de allí el
que
no quiere entender, "alla el, y que dios se apiade de su alma :P"

En tal caso, esa sera la mision de los organismos pro SL, pero no de
> firefox, por eso era mi comentario.

OTRA VEZ DE ACUERDO!!!!

> Creo que se debe atacar el problema de raíz, desde el punto de partida
> primero que
> Claro! pero alli es importante entender cual es el "problema"

Claro, desde mi punto de vista el problema es el que planteo, no se recalca
el hecho de que es FLOSS y se dice que es gratis. Que obviamente es cierto
que
es gratis, y es muy bueno que así lo sea.

> Me parece que estamos mezlando cosas...

Creo que no estamos mezclando, por que ese planteo viene derivado del
problema que planteo.

> Yo creo que lo que tiene que hacer Firefox es difundirse, y EMHO lo hace
> a la perfeccion :)

Sin dudas, tenes razon.

Respeto totalemente tu punto de vista y el de firefox, pero creo que sería
mejor
aún aclarar que Firefox es FLOSS ademas de gratis.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin en gmail.com

http://www.osis.com.ar