[Solar-tecnica] client-error-document-format-not-supported

Dom Ago 27 01:31:19 CEST 2006

Tienen idea por qué se produce este error? Ya probé todos los drivers
de Epson Stylus Color 800 y siempre me dice esto cuando mando a
imprimir cualquier cosa, incluso una página de prueba del sistema:

A print error occurred. Error message received from system:

cupsdoprint -P 'tmpprinter_8gJkQxT5' -J 'KDE Print Test' -H
'/var/run/cups/cups.sock:631' -U 'root' -o '
multiple-document-handling=separate-documents-uncollated-copies
orientation-requested=3'
'/usr/kde/3.5/share/apps/kdeprint/testprint.ps' : execution failed
with message:

client-error-document-format-not-supported

En internet encontré mucha gente que le pasa esto pero ninguna
solución. Además no es la primera vez que me pasa, pero las anteriores
no se cómo lo solucioné porque fue de casulidad.

--
Pablo Manuel Rizzo