[Solar-tecnica] extraer contenido de formato .XLS (Excel)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ago 8 21:57:13 CEST 2006

Hola Ricardo:

El martes, 08 de agosto de 2006 (15:15:36), usted escribió:

RFE> a disposicion pa lo que guste mandar

chas gracias :-)

estuve buscando, no encontré todavía por el lado de "chupar" directo.-

buscando un poco más, y con ayuda de respuestas recibidas en varios
lados, hace un rato encontré esto, lo probé, no será la gran cosa,
pero para lo que necesito me alcanza y sobra ... lo comparto :-)

http://sourceforge.net/projects/phpexcelreader/

chaucito :-)