[Solar-tecnica] extraer contenido de formato .XLS (Excel)

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Ago 8 19:48:45 CEST 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Ricardo:

> ¿qué idea tienes? :-)
Bueno, yo en PostgreSQL, "chupo" data de archivos excelos,
convirtiendolos previamente a CSV, con el comando COPY.
Estimo que si mysql dice llamarse DBMRS, debiera tener algo similar :)

Esa es la idea, ahora depende de Ud despejar las dudas ;)

Suerte!