[Solar-tecnica] Re: VIDEO, ayuda: prueben este script: xorgmusix.sh

Vie Ago 4 01:36:00 CEST 2006

El Viernes, 4 de Agosto de 2006 05:22, maram escribió:
El jue, 03-08-2006 a las 22:41 +0200, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>       > > ¿Podés probar el xorg.conf que te envio?
>       > >
>       > > Como está _este_ xorg.conf que te mando debería funcionar (no
toqué
>       > > nada al respecto de la aceleración 2d y 3d porque teóricamente
>       > > estaba bien), pero en caso de que no funcione, podés cambiar esta
>       > > línea:
>       >
>       > Ahora levanta las X. Aparentemente todo bien.
>       > Cualquier otra prueba que necesites avisa!
>

> Si: excelente, ahora me falta saber lo siguiente: ¿anda el jueguito

Buena noticia!

Entonces funcionó mejor que el script de ubuntu! Sólo que para adaptarlo a
Ubuntu faltaría que yo cambie los paths hacia las fuentes aquí, en el script,
pero es un detelle menor, siendo que mi idea era hacerlo sólo para Musix...
pero se puede ver de hacer... lo que sí, no sé cómo identificar ciertamente
que se está ejecutando en un ubuntu ¿uname -a?

      > Ahora una pregunta... como hago para saber si tengo la aceleracion 3d
      > andando? se puede "ver si esta"  mas alla del efecto grafico en el
      > uso de un juego?

instalá mesa-utils

y ejecutá

glxinfo