[Solar-tecnica] Re: VIDEO, ayuda: prueben este script: xorgmusix.sh

Mie Ago 2 21:43:08 CEST 2006

El Miércoles, 2 de Agosto de 2006 22:33, maram escribió:
> [...]

Claro, funciona el método que estoy utilizando para hacer el script sobre
Xorg, que es una función de autodetección propia de Xorg: Xorg -configure
, pero hasta ahora no había funcionado esto en Xorg menores a 7.0.22 y vos
tenés el 7.0.0

Hiciste bien, igual era para correrlo como usuario root, así es que
funcionaría bien, dado que es un script para cargarse durante el inicio del
sistema.

Yo te paso

Mmm.... debería ser

/root/.xsession-errors

Veo: me sirvió para hacer una mezcla entre los dos: copié la sección files del
de ubuntu, dentro del que generó el script de musix, creo que se debe estar
cayendo X por eso.

¿Podés probar el xorg.conf que te envio?

Como está _este_ xorg.conf que te mando debería funcionar (no toqué nada al
respecto de la aceleración 2d y 3d porque teóricamente estaba bien), pero en
caso de que no funcione, podés cambiar esta línea:

        #Option     "DRI"                	# [<bool>]

Por

  Option     "DRI"                	"True"

No te creas: es aburridísimo: sólo corrés contra el reloj... pero hay juegos
más o menos buenos, está gl-117 que es simulador de aviones, bueno, y está
stratagus, de estrategia, muy bien hecho... bueno espero tus reportes...

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)