[Solar-tecnica] gif -> jpg/png

Dom Abr 16 20:30:06 CEST 2006

Algunas de las librerías mas difundidas son estas:

NetPBM http://netpbm.sourceforge.net/
ImageMagic http://www.imagemagick.org/
GD http://www.boutell.com/gd/

Hay programitas que las usan dandoles interfaz gráfica, quizá mas fácil
si les haces un script convierta todas la imagenes de un directorio y se
las deje en otro, según lo que quieran hacer.

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola:
>
> les consulto por herramientas libres recomendables para convertir imágenes
> en formato gif a jpg o en su defecto a png, que puedan ser utilizadas con
> sistemas operativos libres o no libres, en línea de comandos o por
> interface gráfica, y de preferencia que estén en español, con
> instrucciones mas o menos claras y/o formas de uso razonablemente
> intuitivas, como para que sean amigables con usuarios muy poco
> experimentados, o relativamente simples para automatizarlas, aplicarlas
> [...]

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti
juro sobre el decameron que en este instante
se me ha extraviado la computadora
aquella que extraia raices ideologicas -- Benedetti