[Solar-tecnica] gif -> jpg/png

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Abr 16 19:36:04 CEST 2006

Hola:

les consulto por herramientas libres recomendables para convertir imágenes
en formato gif a jpg o en su defecto a png, que puedan ser utilizadas con
sistemas operativos libres o no libres, en línea de comandos o por
interface gráfica, y de preferencia que estén en español, con
instrucciones mas o menos claras y/o formas de uso razonablemente
intuitivas, como para que sean amigables con usuarios muy poco
experimentados, o relativamente simples para automatizarlas, aplicarlas
a varias imágenes a la vez, etc.. encontré algunas que podrían servir,
las estoy probando, peo si hay experiencias me gustaría conocerlas.-

como ejemplo, una de las principales fuentes que tomé está en:

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=124&action=free&by=date_actualized

aunque se supone que son gratuitos, no todos son libres.-

extensión de consulta:

hace un tiempo se habló de herramientas para pasar de mp3 a ogg,
y hay algunas para pasar de doc a rtf, ... entonces consulto si hay
por ahí listados de formatos libres y no libres, y de herramientas
libres para convertir de uno a otro, incluso de ida y vuelta :-)

gracias. saludos :-)