[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Sab Abr 15 18:33:26 CEST 2006

Si, tal cual, así es el panorama que pinta la gente que sale de ahí.

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Pablo:
>
> dattatec tiene un servicio muy controvertido, que les genera una muy
> alta volatilidad/movilidad de los clientes, pero con fuertes ganancias
> para ellos. pueden hacerlo porque es un mercado en crecimiento y
> porque no hay usuarios que los denuncien con fuerza suficiente.-
>
> por ejemplo, tienen un plan tristemente popular de $5 anuales, en el
> que muchos caen, duran poco tiempo y nadie reclama por $5, pero si
> cuentas que están vendiendo decenas y a veces cientos de esos planes
> por día, todos los días del año, te darás una idea de como van :-!

> [...]

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti
juro sobre el decameron que en este instante
se me ha extraviado la computadora
aquella que extraia raices ideologicas -- Benedetti