[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Sab Abr 15 13:45:09 CEST 2006

Hola Pablo:

dattatec tiene un servicio muy controvertido, que les genera una muy
alta volatilidad/movilidad de los clientes, pero con fuertes ganancias
para ellos. pueden hacerlo porque es un mercado en crecimiento y
porque no hay usuarios que los denuncien con fuerza suficiente.-

por ejemplo, tienen un plan tristemente popular de $5 anuales, en el
que muchos caen, duran poco tiempo y nadie reclama por $5, pero si
cuentas que están vendiendo decenas y a veces cientos de esos planes
por día, todos los días del año, te darás una idea de como van :-!

otra característica es que sobrevenden el servicio aun mas que las
aerolíneas, por ejemplo, un servidor con 80 gb de disco, del que
venden al menos los primeros 500 o 1000 gb, ya que los usuarios al
ppio no usan todo el espacio que contratan, lo que facilita seguirlo
vendiendo, muchos usuarios duran poco, aun con el año pagado, etc ...

claro que tienen buen marketing, excelente, alianzas con empresas
puntuales que les facilitan fuertes ventas, como sitios de subastas en
línea, revistas de informática para usuarios no especializados, etc.,
compiten claramente por precio, con buena apariencia, y revientan el
mercado, sobre todo a las empresas que privilegian la calidad.-

no tan grave es la cosa con los servidores dedicados, pero eso también
tiene sus dificultades, como las que estamos atendiendo ahora :-/

en una empresa de alojamiento con la que trabajaba hasta hace poco
mas de un año, cada vez mas alto era el porcentaje de usuarios que
se venían de dattatec hacia esta empresa, cuando salí ya era casi la
mitad que habían pasado por ahí, y casi todos venían por publicidad
no formal, como "radio pasillo" (se corrían la voz entre ellos).-

saludos.-