[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Sab Abr 15 04:45:58 CEST 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> mailman pero a veces da problemas, en este caso al haber contratado el
> servidor por dattatec, ferozo deslinda en dattatec el soporte, y
> dattatec por alguna razón no lo resuelve como corresponde ... entonces
¿Será la misma razón por la que tengo tantos clientes que vienen
escapando de dattatec? Es increíble, no conozco personalmente el
servicio de dattatec, pero me llama poderosamente la atención que aprox.
20% de la gente que me contrata hosting proviene de dattatec y cuentan
pestes.

(lo que no les voy a contar es que todos se vuelven después allá al poco
tiempo :-P jaja! mentira!)

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti