[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Vie Abr 14 01:01:10 CEST 2006

Hola Marco:

aclaro un poco mi consulta.-

me pidieron soporte para un servidor, para poner en marcha listas de correo, en
ese servidor yo estaba prestando otros servicios, tengo alguna experiencia con
el tema que me piden, pero no suficiente, ya que no tengo experiencia con ferozo,
y les consulté a ustedes ... la consulta era básicamente:

¿como hago funcionar mailman con ferozo?

con estas aclaraciones:

el servidor tiene lo que tiene: fedora + ferozo + sitios FUNCIONANDO + ...

quieren hechar a andar listas de correo, se supone que ferozo incluye
mailman pero a veces da problemas, en este caso al haber contratado el
servidor por dattatec, ferozo deslinda en dattatec el soporte, y
dattatec por alguna razón no lo resuelve como corresponde ... entonces
el cliente, que está contratando el servidor, me quiere contratar a
mi para resolverlo, sabiendo que puedo intentarlo pero no garantizo
lograrlo, ... recurro a la comunidad para facilitar el proceso ...

ya tiene algunas decenas de sitios funcionando, acaba de tener el
primero que le pide lisas de correo, hasta entonces no le había dado
importancia al asunto de las listas, ahora quiere que anden y no lo
logra por si mismo, ni con ayuda de los "soportes oficiales".-

por ejemplo, no sé cómo gestiona ferozo los dominios virtuales,
por lo que aun instalando mailman por separado, tendría que saber
como integrarlo con ferozo en lo posible, o al menos con los
dominios y cuentas de correo de ferozo, para que la cosa vaya
mas o menos armónica y no se descalabre mas adelante ...

sería suficiente con que el mailman funcione con dominios habilitados
desde ferozo, y no se lleve de patadas con ese panel ni con el servicio ...

¿se entiende mejor ahora? gracias :-)

El jueves, 13 de abril de 2006 (15:07:59), usted escribió:

MAdH> 2006/4/13, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:

> [...]

MAdH> ferozzo, es un paquete "cerrado" ...
MAdH> tendrias que consultar con los desarrolladores de la aplicacion.. y
MAdH> hacelo antes del año, despues tenes que pagar...