[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Abr 13 20:07:59 CEST 2006

2006/4/13, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:
> Hola:
>
> les consulto si conocen servidores de listas de correo compatibles
> con el panel de control ferozzo, y en ese caso referencias para
> configurarlos e instalarlos. estoy buscando, aun no encuentro mucho,
> tengo experiencia con majordomo y mailman en otros paneles de control,
> especialmente con ensim pro y con cpanel, pero no estoy seguro de cómo
> trabaja el ferozzo y que pueda ser compatible la forma de instalación.-
>
> por supuesto, el servidor donde debo hacer la instalación tiene lo qe
> [...]

ferozzo, es un paquete "cerrado" ...
tendrias que consultar con los desarrolladores de la aplicacion.. y
hacelo antes del año, despues tenes que pagar...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557