[Solar-tecnica] servidores de listas de correo compatibles con ferozzo :-)

Jue Abr 13 20:01:32 CEST 2006

Hola:

les consulto si conocen servidores de listas de correo compatibles
con el panel de control ferozzo, y en ese caso referencias para
configurarlos e instalarlos. estoy buscando, aun no encuentro mucho,
tengo experiencia con majordomo y mailman en otros paneles de control,
especialmente con ensim pro y con cpanel, pero no estoy seguro de cómo
trabaja el ferozzo y que pueda ser compatible la forma de instalación.-

por supuesto, el servidor donde debo hacer la instalación tiene lo qe
tiene, que es una variante de linux con panel de control ferozzo, que
es comercial, y no puedo hacer mucho para cambiar eso, pero lo que si
puedo hacer es seleccionar sólo servidores de listas que sean libres.-

entre los mas populares y confiables cuento con majordomo y mailman, pero
si hay otars opciones, o lo que sea que pueda servir ... bienvenido.-

gracias :-)