[Solar-tecnica] linux y windows xp compartiendo RAID por software??

Pablo Bragán pablo_ez2000 en yahoo.com
Jue Abr 13 18:33:44 CEST 2006

Hola!
 --- Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> RAID
>
> interesante
>
> primer vez que escucho tal cosa

> tanto
> dos
> que
> la
> alguna
> una
>
> y que tipo de raid tenés implementado? recién leía
> en google que hay
> varias formas de configurarlo

Tengo implementado el RAID-0: dos discos que el
sistema operativo muestra como uno y la escritura y
lectura es en paralelo.

> creo que el problema podría venir por
> incompatibilidad entre distintos
> file systems?

Me parece que tiene que ver con el hecho de que el
sistema operativo es el que se encarga de que el RAID
funcione y por lo tanto tiene los datos de redundancia
(en una tabla, o algo asi).