[Solar-tecnica] linux y windows xp compartiendo RAID por software??

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 12 17:30:39 CEST 2006

El 12/04/06, Pablo Bragán<pablo_ez2000 en yahoo.com> escribió:
> Hola, tengo el siguiente inconveniente:
> Averiguando en internet, me di cuenta que tengo RAID
> por software y no por hardware como pensaba.

interesante

primer vez que escucho tal cosa

> [...]
> llegué a la conclusión de que "jamás" podría tener dos
> SOs que administren el mismo RAID..
> Mi inconveniente surgió, porque primero instalé el
> windows XP y luego, cuando quise instalar el linux
> (Suse 10.0 x86_64 Professional) este me informó que
> tenía justamente un RAID por software que no sería
> reconocido y que la instalación del SO ocasionaría la
> pérdida de datos...
> Mi pregunta concreta, es si alguien sabe si hay alguna
> manera de que linux y windows puedan convivir en una
> pc con RAID por software, compartiendo datos (en

y que tipo de raid tenés implementado? recién leía en google que hay
varias formas de configurarlo

creo que el problema podría venir por incompatibilidad entre distintos
file systems?

o sea, no necesariamente porque el software corra en uno u otro ambiente?

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com